Flores de funeral - Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Floristería de funeral online para enviar corona funeraria a Palmas de Gran Canaria. Gran experiencia en el envío inmediato de arreglos funerarios a velatorio, garantía, calidad, precio y atención con llamada gratis.


Los precios indicados son con IVA incluido, válidos de lunes a viernes no festivo salvo error tipográfico, no incluyen el servicio de entrega.


Enviar Corona funeraria económica a Palmas de Gran Canaria

Catálogo Flores de Funeral en Palmas de Gran Canaria Ante la pérdida de un ser querido, en Coronafuneral encontrarás una cómoda solución para enviar tus condolencias al velatorio, tanatorio o cementerio de Palmas de Gran Canaria donde se encuentre el difunto, mediante la entrega de una bonita corona de flores funeraria o cualquier otro arreglo de funeral.


Desde Coronafuneral podemos enviar coronas de flores y arreglos funerarios al cementerio el día 1 de Noviembre, día de todos los Santos, para hacer un homenaje a nuestros difuntos en esta fecha en que es tradición visitar las lápidas, nichos y tumbas donde ellos descansan, para embellecerlas y mantener vivo su recuerdo.


Arreglos florales funerarios para cementerio en Palmas de Gran Canaria

Aquí podrás encontrar la corona funeraria más barata de Coronafuneral para dar el pésame de forma solemne a tus familiares y amigos en sepelios y funerales.


Te hacemos llegar tus arreglos florales en el mismo día a cualquier parte donde se encuentre el difunto, domicilio, velatorio, hospital, crematorio, tanatorio, iglesia o cementerio de forma puntual y discreta tal como exige la situación.


Nuestros productos más destacados son las coronas funerarias, centros de funeral, cruz fúnebre y palma de flores, cualquiera de ellos disponibles para enviar a Palmas de Gran Canaria o a cualquier otro punto de la provincia de Las Palmas fácilmente haciendo tu encargo desde nuestra floristería online.


Enviar Condolencias a Palmas de Gran Canaria

Flores de Funeral Tenemos arreglos funerarios para enviar tus condolencias, elije el que mejor se adapta a tus gustos y a tu bolsillo, tenemos muy buen precio de corona de flores, además todos nuestros productos de funeral incluyen una banda recordatorio donde plasmar una frase de condolencias que tú mismo puedes escribir al realizar tu pedido para personalizar así tus condolencias.


En Coronafuneral enviamos tus condolencias, puedes contactar telefónicamente con nosotros en horario laboral, te asesoraremos sin compromiso o puedes hacer tu encargo directamente en la web las 24 horas del día los 365 días del año.


Nosotros hacemos llegar tus condolencias con flores con la profesionalidad esperada en esta situación, tenemos experiencia. Cualquiera de nuestros arreglos florales cumple perfectamente para realizar esta función.


Los primeros cementerios

Flores y arreglos de funeral en Palmas de Gran Canaria Los primeros enterramientos de que se tiene constancia datan del Paleoítico Medio, época de Neandertales (130000-35000 a.C.), de esta época se han encontrado sepulturas individuales y familiares. En el Neolítico se empezaron a construir sepulturas colectivas alejadas de aldeas, similar a como se hace hoy en día con los cementerios.

En Fenicia se emplearon grandes tinajas de cerámica similares a las empleadas para almacenar el grano para enterrar cadáveres, en Europa central hubo sepulturas individuales cubiertas por losas.

Ya en la época clásica se construían los cementerios en las afueras de las ciudades para apartarlos del mundo de los vivos, en los márgenes de los caminos, aunque con excepciones como los santos y gentes importantes que eran enterrados en iglesias, fruto de largas peregrinaciones para su culto.