Flores de funeral - Málaga - Málaga

Floristería online de funeral para enviar corona funeraria a Málaga. Especialistas en arreglos florales funerarios de calidad, servicio de entrega inmediata y atención telefónica con llamada gratuita.


Los precios indicados son con IVA incluido, válidos de lunes a viernes no festivo salvo error tipográfico, no incluyen el servicio de entrega.


Enviar Corona funeraria económica a Málaga

Catálogo Flores de Funeral en Málaga En floristería Coronafuneral, podemos enviar coronas de flores funerarias para sepelio en el mismo día a cementerios, crematorios, velatorios, tanatorios, domicilios, iglesias, hospitales o el lugar donde se esté oficializando el velatorio o funeral del fallecido.


Puedes presentar tu respeto y condolencias mediante el envío de un elegante centro funerario, una palma de flores, un cojín funerario, aunque el producto más representativo suelen ser las coronas de flores funerarias, las podemos entregar en Málaga o en cualquier otra zona de la provincia de Málaga puntualmente.


Arreglos florales funerarios para cementerio en Málaga

Dentro de la gama de flores de funeral, la corona funeraria económica de Coronafuneral tiene mucha aceptación para dar tus condolencias en cementerios y tanatorios de toda España.


Nuestros arreglos de funeral brillan a gran altura, pues están realizados con flores frescas de temporada, esto provoca que a veces no tengan el mismo aspecto que en la foto debido a la diferencia con las flores existentes en ese momento, pero siempre elaborados con el mejor acabado y una gran calidad floral.


Las coronas de flores y arreglos funerarios son confeccionados por expertas floristas en nuestra floristería Coronafuneral y en el resto de floristerías colaboradoras en distintas zonas del territorio nacional, todas ellas siguiendo la línea de diseño que tenemos establecida y que nuestros clientes habitualmente nos demandan.


Dar el Pésame en Málaga

Flores de Funeral Para dar el pésame a los famliares del difunto, en Coronafuneral te ofrecemos arreglos florales funerarios y un buen precio de corona de flores con los que de manera elegante dirigirte a ellos y despedirte del difunto dejando constancia del cariño y recuerdos profesados hacia el difunto durante toda su vida.


Es la forma más práctica de proceder para enviar una corona de flores y dar el pésame a familiares y amigos del difunto, pues por motivos laborales a veces no podemos trasladarnos al lugar del sepelio.


En estos momentos tan tristes a veces no nos salen las palabras, deja que Coronafuneral envíe tu pésame con un bonito ramo de flores o centro funerario que pondrá de manifiesto sus sentimientos hacia el difunto y familiares.


Costumbre de incinerar

Flores y arreglos de funeral en Málaga Se tiene constancia de incineraciones de cuerpos desde el Neolítico, aunque fue en el antiguo Oriente donde más se emplearon con motivo de evitar enfermedades por la proliferación de plagas. También se empleó de manera contínua durante el imperio romano.

Budistas e hinduístas la vienen utilizando desde siempre, pues para ellos el cuerpo es solamente un recipiente donde alojar el alma, no es un elemento sagrado a partir del momento de la muerte en que el alma se desprende.

Hoy en día, la gran mayoría de religiones permiten las incineraciones o cremaciones dejando la decisión final a cada cual, y es muy empleada debido a razones económicas e incluso ambientales. La cremación permite conservar parte de las cenizas del difunto para mantener vivo su recuerdo manteniendo cerca una parte de él.