Flores de funeral - Logroño - La Rioja

Floristería de funeral online para enviar corona funeraria a Logroño. Gran experiencia en el envío inmediato de arreglos funerarios a velatorio, garantía, calidad, precio y atención con llamada gratis.


Los precios indicados son con IVA incluido, válidos de lunes a viernes no festivo salvo error tipográfico, no incluyen el servicio de entrega.


Enviar Corona funeraria a Logroño

Catálogo Flores de Funeral en Logroño Cuando llega ese momento que casi nunca esperamos, Coronafuneral te ofrece nuestras coronas de flores funerarias para enviar al cementerio, tanatorio o velatorio en tu localidad, Logroño para dar las condolencias y despedir a ese amigo o familiar que nos ha dejado.


Probablemente es la primera vez que te enfrentas a una situación así, cómo encargar una corona de flores para un difunto, no sabrás donde comprarla y cuanto cuesta todo este trámite, habrá que pedirla, enviarla a la población donde se celebre el funeral y escribir una nota de despedida y homenaje, desde Coronafuneral deseamos facilitarte todo este trámite.


Arreglos florales para cementerio en Logroño

Disponemos como uno de nuestros productos más demandados, de la corona funeraria más económica de Coronafuneral, un bonito y elegante arreglo funerario para dar tus condolencias.


Puedes enviar tus condolencias con cualquiera de nuestros arreglos florales, mediante una corona de flores funeraria, un centro fúnebre, una cruz funeral o una palma de flores que podrás hacer llegar a Logroño o a cualquier otra parte de la provincia de La Rioja a través de nuestra floristería online de forma puntual.


En Coronafuneral mandamos flores y arreglos funerarios de forma multitudinaria el día 1 de Noviembre, día de todos los Santos para cumplir con la tradición anual de embellecimiento de lápidas y el homenaje que se realiza en esta fecha a nuestros difuntos para recordarles y mantenerles en nuestra memoria.


Dar el Pésame en Logroño

Flores de Funeral Para dar el pésame a los famliares del difunto, en Coronafuneral te ofrecemos arreglos florales funerarios y un buen precio de corona de flores con los que de manera elegante dirigirte a ellos y despedirte del difunto dejando constancia del cariño y recuerdos profesados hacia el difunto durante toda su vida.


Es la forma más práctica de proceder para enviar una corona de flores y dar el pésame a familiares y amigos del difunto, pues por motivos laborales a veces no podemos trasladarnos al lugar del sepelio.


En estos momentos tan tristes a veces no nos salen las palabras, deja que Coronafuneral envíe tu pésame con un bonito ramo de flores o centro funerario que pondrá de manifiesto sus sentimientos hacia el difunto y familiares.


Costumbre de incinerar

Flores y arreglos de funeral en Logroño Las primeras incineraciones se produjeron en el Neolítico y fueron muy empleadas en el antiguo Oriente en tiempo de plagas como medida de seguridad. En el norte de Europa existen restos arqueológicos que indican que en el 3000 a.C. existía la cremación, la cual se fue extendiendo por el resto de Europa llegando a convertirse durante la época del imperio romano (27 a.C.-395) en la práctica mayoritaria, las cenizas se envasaban en costosas urnas.

Las doctrinas cristianas hasta el siglo XIX prohibían la cremación porque se creía que si destruían el cuerpo, no podría resucitar. Los judíos las prohibieron argumentando que se profanaba la obra de Dios.

Los hinduistas y budistas emplean la cremación como mejor elección, pues para ellos el cuerpo es un instrumento portador del alma, no es considerado sagrado desde que el alma lo ha abandonado.

Pero la gran mayoría de las religiones hoy en día permiten las cremaciones considerando que es una decisión de cada persona y cada día es más empleada por razones ambientales, la inhumación incluye sustancias embalsamantes que terminan contaminando, por razones prácticas pues es más económica que un entierro, por motivos personales como repartir las cenizas del difunto en un sitio especial y poder conservar parte de las mismas como recuerdo.